Despachos de Lunes a Viernes con 24 a 48hrs de anticipación

Nosotros

Babar nació del hambre.

De esos picoteos casuales de jueves y fines de semanas que ofrecían lo mismo y más de lo mismo (incluso los organizados por nosotros). De la obligación a comer la copia del picoteo anterior (o llegar comido) y más aún, picoteos altos en grasas, calorías, sodio, gluten, carne, etc. Sí, el maní es rico, las papas fritas y el queso también, pero su repetición excesiva nos prendió la ampolleta.

He ahí donde nació Babar, entre cheetos y papas fritas, entre quesos cremas y salsas golf (sin desmerecer. Sí, son ricos). Un aporte a los picoteos chilenos: exquisito, sano y ¡untable!. "Dipea sin remordimientos" fue uno de los cientos de eslóganes que pensamos al comienzo, pero sí, es básicamente eso. Un reemplazo a las mayonesas, mantequillas y quesos con algo ultra sabroso, cremoso, vegetariano y consciente.

Tuvimos dos caminos. O elaborábamos conservas, que sería el camino fácil, ya que al aplicar calor al envase le das una vida útil muy extensa que no requiere ni de frío para mantenerse o nos arriesgábamos y probábamos suerte con un producto Fresco, de mayor calidad y que mantuviera todas las propiedades y cualidades de sus ingredientes. Y bueno, acá estamos, luego de varios caminos sin salida, de varios portazos, cachetazos y $%&#"%&$% creamos 6 variedades de Hummus Fresco, (Hummus significa Garbanzo en árabe), con ingredientes premium y mucho corazón.

Te invitamos a probarlos e innovar en tu cocina con algo que la viene llevando hace miles de años en la cultura mediterránea y ahora está en Chile.

¡Bienvenidos!

11A.jpg